RENOVE 2022- Ayuda
×
Menú
Índice
  • 2. ACCESO AL PLAN RENOVE 2022

2. ACCESO AL PLAN RENOVE 2022

Las solicitudes de ayuda deben canalizarse necesariamente a través de la aplicación informática.
Podrán ser beneficiarios de la convocatoria del Plan de Renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agrícola para el ejercicio 2022 (RENOVE 2022):
a) Las personas físicas o jurídicas, o agrupaciones de personas físicas o jurídicas, incluidos entes sin personalidad jurídica, titulares de una explotación agraria inscrita en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA) regulado en el artículo 5 del Real Decreto 9/2015, de 16 de enero, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene en la producción primaria agrícola, o en el correspondiente registro autonómico, o en el Registro de Explotaciones Ganaderas (REGA) previsto en el artículo 3 del Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo, por el que se establece y regula el Registro General de Explotaciones Ganaderas, o, las cooperativas, sociedades agrarias de transformación (SAT) u otras agrupaciones agrarias, siempre que sus socios o miembros sean titulares de, al menos, en conjunto, tres de dichas explotaciones.
 
b) Las personas físicas o jurídicas que prestan servicios agromecánicos con maquinaria agrícola a la agricultura, inscritas en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe 911, en el epígrafe 912 o en el epígrafe 851.
 
c) Las agrupaciones de tratamientos integrados en agricultura y las agrupaciones de defensa sanitaria ganadera. Estas subvenciones solamente se destinarán para maquinaria y equipos agrícolas cuyo uso esté destinado a sus actividades específicas.
Los interesados en el PLAN RENOVE 22 deben acceder a la aplicación y darse de alta como beneficiario en Acceso Beneficiario del Área Privad a.
 
ü  Los beneficiarios que ya estuvieran dados de alta en RENOVE 18, RENOVE 19, RENOVE 20 o RENOVE 21 ‘NO PUEDEN REALIZAR UN NUEVO ALTA’, simplemente tendrán que acceder con el mismo Usuario y Contraseña que tuvieran entonces
ü  Tras acceder, deberán aceptar la política de privacidad, y posteriormente la aplicación estará disponible.