RENOVE 2021- Ayuda
×
Menú
Índice
  • 3. ALTA DE NUEVO BENEFICIARIO RENOVE

3. ALTA DE NUEVO BENEFICIARIO RENOVE

Acceder a la aplicación RENOVE 21 y situarse en el apartado Acceso Beneficiario del Área Privada y seleccionar la opción: Alta beneficiario” para el alta.
 
Se accede al siguiente formulario y se cumplimentarán los datos de los siguientes campos obligatorios:
Ø  En caso de persona física:
·         Datos personales
·         Datos domicilio
·         Datos bancarios
·         Datos solicitante
Ø  En caso de persona jurídica:
·         Datos personales
·         Datos domicilio
·         Datos bancarios
·         Representante legal
·         Datos solicitante
El beneficiario introducirá en Datos solicitante un nombre de usuario y una contraseña a su elección .
 
Recuerde que el dato de Email y NIF/NIE no es modificable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Completado el registro y aceptada LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, pulsar el botón “Enviar”.
El beneficiario recibirá un correo electrónico indicando que los datos relativos al beneficiario se han registrado correctamente en el sistema informático del PLAN RENOVE y deberá acceder al enlace facilitado en dicho correo para ACTIVAR SU USUARIO (El periodo de validez de dicho enlace para activar el usuario es de una semana). El beneficiario debe asegurarse de haber activado el usuario en dicho enlace si tiene algún problema en el acceso.
Al intentar acceder sin haber activado el usuario en el correo recibido, aparece el siguiente mensaje:
                       
Cada vez que se quiera acceder a la aplicación RENOVE, se deberá hacer desde el apartado Acceso Beneficiario del Área Privada , seleccionando una de las opciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El manual de ayuda se crea con Dr.Explain