RENOVE 2024- Ayuda
×
Menú
Índice
  • 3. ALTA DE NUEVO BENEFICIARIO RENOVE

3. ALTA DE NUEVO BENEFICIARIO RENOVE

Acceder a la aplicación RENOVE 24 y situarse en el apartado Acceso Solicitante del Área Privada y seleccionar la opción: Alta beneficiario” para el alta.
Se accede al siguiente formulario y se cumplimentarán los datos de los siguientes campos obligatorios:
Ø  En caso de persona física:
·         Datos personales
·         Datos domicilio
·         Datos bancarios
·         Datos solicitante (Usuario y contraseña)
Ø  En caso de persona jurídica:
·         Datos personales
·         Datos domicilio
·         Datos bancarios
·         Representante legal
·         Datos solicitante (Usuario y contraseña)
 
El beneficiario introducirá en Datos solicitante un nombre de usuario y una contraseña a su elección .
             
Completado el registro y aceptada LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, pulsar el botón “Enviar”.
El beneficiario recibirá un correo electrónico indicando que los datos relativos al beneficiario se han registrado correctamente en el sistema informático del PLAN RENOVE y deberá acceder al enlace facilitado en dicho correo para ACTIVAR SU USUARIO (El periodo de validez de dicho enlace para activar el usuario es de una semana). El beneficiario debe asegurarse de haber activado el usuario en dicho enlace si tiene algún problema en el acceso.
 
Al intentar acceder sin haber activado el usuario en el correo recibido, aparece el siguiente mensaje:
 
Una vez dado de alta, cada vez que se quiera acceder a la aplicación RENOVE, deberá hacerse desde el apartado Acceso Solicitante del Área Privada : Deberá introducir Usuario y Contraseña con el que está registrado en RENOVE.