RENOVE 2024- Ayuda
  • 8.2. Registro de documentación

8.2. Registro de documentación

Una vez anexada la documentación requerida en cada caso y dar al botón de Grabar saldrá el mensaje “Documentos guardados correctamente. Debe pulsar el botón REGISTRAR para que la presentación de documentación adicional esté finalizada” .
Aparecerá el botón “Registrar” y al pulsarle saldrá el mensaje “Se ha registrado correctamente la documentación de achatarramiento posterior a la validación de la solicitud” .
 
 
El beneficiario recibirá un correo informando que ha aportado la documentación , en caso contrario contacte con RENOVE a través del E-MAIL: solicitudes@gestionrenove.es o a través del teléfono de atención al usuario de RENOVE 91 347 14 47.
 
 
Si la documentación aportada no reúne los requisitos exigidos, el interesado recibirá un correo de ‘Subsanación de documentación de achatarramiento’ y se habilitará la aplicación para que pueda subsanarlo .
En dicho correo se le indica el documento y una breve descripción de la deficiencia a corregir. El plazo para subsanar la documentación que acredita achatarramiento de la maquinaria o retirada de accesorio es hasta el 30 de noviembre.