(c) Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
9. ANULACIÓN SOLICITUD
El beneficiario o su apoderado podrá anular la solicitud a través de la aplicación RENOVE, accediendo al apartado “Mis Solicitudes” del Área Privada, pulsando sobre el localizador de la solicitud para acceder a ella y pulsando el botón “Anular”.
Si la solicitud aún no ha sido registrada no recibirá correo de confirmación de la anulación de su solicitud.
Si la solicitud ha sido registrada recibirá un correo de anulación solicitud de ayuda a petición del Beneficiario.
Si el beneficiario desea grabar una nueva solicitud tras la anulación, debe acceder nuevamente a Nueva solicitud , desde el apartado “Mis solicitudes” del Área Privada.
No podrá anular una solicitud registrada:
Si está previamente anulada o rechazada.
En caso de que se encuentre “Propuesta a pago” o “Pagada” (en ese caso no aparecerá el botón Anular y tendrá que ponerse en contacto con el CAU).
Está iniciado el proceso de revisión de documentación(en ese caso no aparecerá el botón Anular y tendrá que ponerse en contacto con el CAU).
Ya se ha pasado el plazo de registro de solicitudes: 15/09/2024 (en ese caso no aparecerá el botón Anular y tendrá que ponerse en contacto con el CAU).